top of page

PERSONAJES:

 

Rachel: Una hermosa  joven que tendrá un giro radical en su actitud, pasará de ser muy pasiva a una mujer determinada y valiente.

 

Andrew: Un joven de 22 años que se gana la vida como hacker consiguiendo información para las empresas pequeñas  de la ciudad.

 

Gothel: La dueña de “la torre” y principal vendedora de droga en la ciudad. En realidad ella también fue una prostituta del lugar hasta que se alió con la antigua dueña.

 

Kevin y Michael: los amigos incondicionales de Andrew, que lo ayudarán a ocultar a Rachel y a revelar su historia.

 

Policías: la mayoría de los cuerpos de seguridad de la ciudad trabajan para Gothel.

 

Compañeras de Rachel: Algunas de ellas tratarán de impedir que ella deje “la torre”.

 

 

 

 

 

 

 

La torre

Serie de televisión

 

CAPÍTULO PILOTO:

 

 

La trama sucederá en la ciudad de New York cuando una pareja de adictos se meten en problemas económicos con unos traficantes de droga. Le debían mucho dinero y no tenían nada pagara pagarle, entonces la líder de los traficantes, una mujer muy vanidosa y egoísta llamada Gothel, decide tomar como pago a su hija reciñen nacida. La pareja no puede negarse pues si lo hacen saben que toda su familia morirá a manos de los matones de Gothel.

 

Es de esta manera como la pequeña es llevada a un gran edificio que tiene como nombre “la torre” en donde llegan varios niños y niñas de diferentes edades. Generalmente los niños no viven mucho tiempo en ese lugar ya que sus órganos son vendidos a las personas adineradas de la ciudad que sufren de alguna grave enfermedad. Por otro lado las niñas son educadas para ser prostitutas y damas de compañías de diferentes políticos o personas importantes.

 

Rachel, la bebé fue creciendo en un entorno lleno de violencia. En su infancia trabajaba limpiando todo el lugar, haciendo entrega de paquetes de droga en el metro o asistiendo en cada capricho de las prostitutas más populares del lugar; así fue su vida año tras año hasta que cumplió los doce años, la edad suficiente considerada por Gothel para servir como platillo a los pedófilos.

 

Lo peor de vivir en “la torre” era no poder descubrir todas las maravillosas cosas que tiene la vida, o eso creía ella al ver a las personas desde su ventana, siempre tenían prisa por llegar a algún lugar, a veces iban muy romántico de la mano de su amado y otras un gran grupo de amigos  borrachos quería causar revuelo.

 

Al cumplir los 18 años Rachel se había sido muy popular entre los hombres que acudían al lugar, sus cabellos dorados y sus ojos azul destacaba claramente entre todas las demás.

 

Era tanta su desesperación que pensó varias veces en suicidarse pero siempre se arrepentía al final, aún tenía esperanza de ver el mundo que la estaba esperando, sin embargo no sucedía nada que pudiera alimentar esa ilusión por lo que se torno fría, acatando las ordenes que le daban pero sobre todo dejando de ver por su ventana realidad a la que no pertenecía.

 

 

 

No obstante un día escucha unos gritos desde la calle que daba hacia su ventana, sorprendida corre para descubrir lo que estaba pasando. Un par de hombre forcejeaban por una mochila, uno de ellos vestía una sudadera negra y llevaba una navaja en la mano por lo que supo inmediatamente que quería más que robar sus pertenencias, por esa razón lanzó un florero a la cabeza del maleante , afortunadamente la joven tenía buena puntería; el otro hombre de aspecto despreocupado se quedo mirándola impresionado.

 

¡Wow! muchas gracias por eso, nunca pensé tener una chica cuidándome desde las alturas- dijo mientras recogía una flor de los restos del florero.

 

Rachel se quedó mirándolo , no sabía que decir, sus nervios aumentaron cuando de repente el joven comenzó a trepar por unas cajas que había en la calle, después por unas rejas hasta terminar llegando hasta su ventana por las tuberías de agua.

 

¡vaya pensé que sería más complicado!- dijo el intrépido visitante mientras veía que la flor no se hubiera hecho daño.

 

¿Pe-pero cómo fue que llegaste hasta aquí? ¡Estamos en un tercer piso!- tartamudeo desconcertada.

 

Es fácil si llevas practicando cinco años de parkour – menciono despreocupadamente.

 

¿crees que yo podría… quiero decir, lo que acabas de hacer… -estaba tan asustada como emocionada, por primera vez sentía que podría ser libre.

 

 ¿quieres que te ayude a bajar? No podría negarme a una petición de mi salvadora- le dijo mientras posaba la flor sobre su oreja.

 

 

 

SIGUIENTES CAPÍTULOS:

 

 

Después de la precipitada primera salida de “la torre”  Rachel le cuenta lo que sucede en ese lugar, por lo que Andrew no solo decide ayudarla si no también a poder lograr cerrar el lugar para que ninguna joven se vea afectada de nuevo. Se verán en problemas cuando encuentren que varios miembros de la policía también son miembros  del sucio negocio, aunque tendrán la ayuda de Kevin y Michael, los amigos que Andrew que trabajan como reporteros en un periódico local de bajo presupuesto.

 

 

 

 

 

 

bottom of page